"El dinero y la codicia" seamos libres de corazon ^^

Publicadas por Molinos de Viento

Pedazo de papel el cual le da valor a lo material, algunas veces las personas nos dejamos llevar por la codicia y no vemos que la felicidad se encuentra en el compartir de corazón con los seres mas queridos, pensamos mas en "que nos pondremos mañana", que en el buen rato que podríamos pasar con nuestros familiares, hijos o hasta con nuestros amigos, en el boliche.

Lo cierto es que mientras mas dinero, mas codiciosos nos volvemos, eso nos amarga el la vida y la vuelve acido como una "parchita verde"..

Yo me considero amargado, creo que es porque vivo sentado escribiendo sobre lo que pienso a cerca del mundo y sus defectos, apenas tengo 16 años que me han sido muy complacientes al momento de nutrir mi mente para explicar mis motivos y llevarles estas palabras sin sentido.


Pero bueno ya como les decía anteriormente el dinero incita a las personas a hacer actos los cuales solo perdonan las personas de un gran corazón.

Vivimos agradecidos con aquel que siempre nos ayuda en los momentos mas difíciles, pero alguna vez nos sentimos como que cansados de lo mismo, a veces queremos salir corriendo y gritar a los cuatro vientos los que sentimos, pero temes que la sociedad te llame " loco", creemos tener como un encarcelamiento de nuestros sentimientos, es decir, una dictadura en nuestros corazones, sin derecho a expresarse ni a opinar lo que vive dentro de nosotros..

Entonces por todo eso yo pienso que tenemos miedo a ser juzgados sin primero haber actuado, expresemos lo que sentimos salgamos a la calle y digámosle a nuestro amigo" Ey, te amo...” porque no hay nada mejor que estar agradecidos por el solamente saber que estamos vivos y que podemos hacer feliz a otras personas actuando y dialogando... sin mas nada que decir.
Hasta la próxima espero que les haya gustado.. :D"

1 Responses to "El dinero y la codicia" seamos libres de corazon ^^

  1. Unknown Says:
  2. Muy ciertas tus palabras... Dios nos ha otorgado a cada uno lo suficiente para ser feliz, aunque sea de las pequeñas y grandes cosas que el nos regala cada dia. Se le quiere primo.. Cuidece!!

     

Publicar un comentario

Sala De Chat


Seguidores